Sobre Nosotros

MISION:

Somos pioneros innovando creativamente en nuestra ciudad, con una trayectoria de más de 15 años acompañando eficientemente a las familias y brindando la mejor opción en servicios funerarios integrales, es por esto que podemos decir que nuestra misión es:
Construir y afianzar una empresa sólida, eficiente, líder en la generación, comercialización y prestación de servicios funerarios, ganándonos la confianza de nuestros clientes, practicando valores de: Respeto, profesionalidad, confianza e innovación.

VISION:

Ser la empresa líder en la ciudad de Estelí en servicios funerarios integrales, persiguiendo la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio con calor humano, estimulando el trabajo en equipo, la cooperación y permanente desarrollo; ya que consideramos a nuestros colaboradores nuestro capital más importante.Construir y afianzar una empresa sólida, eficiente, líder en la generación, comercialización y prestación de servicios funerarios, ganándonos la confianza de nuestros clientes, practicando valores de: Respeto, profesionalidad, confianza e innovación.

¿Por qué preferirnos?

    Apoyo integral en el manejo del duelo

    Respaldo y prestigio

    Profesionalismo y detalles

    Asesoría en trámites legales y religiosos

    Planes de financiamiento

  Tienda en línea

VALORES:

RESPETO:

En Campos de Paz sabemos que lo más valioso para usted es su familia y su tranquilidad. Con un profundo sentido humano, nos distinguimos por realizar funerales dignos y de calidad pensando siempre en su familia.

PROFESIONALIDAD:

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe para familiares y amigos y, consciente de ello, contamos con los mejores profesionales para proporcionar a la familia una despedida serena y acompañarla en esos momentos difíciles, respetando además, sus creencias y deseos; más de 15 años de funcionamiento avalan a Campos de Paz de una gran experiencia en la gestión organización y coordinación del servicio funerario en todos sus ámbitos.

CONFIANZA 

Nuestra dedicación y la de las personas que forman parte de la empresa es absoluta: servicio 24 horas al día, 365 días al año. El equipo trabaja con responsabilidad y con un claro compromiso hacia nuestros clientes, con los que mantiene una relación basada en la confianza, siendo su apoyo en estos difíciles momentos.

INNOVACIÓN 

Innovar es una actitud de mejora continua en la prestación del servicio, que se lleva a cabo con profesionalidad, capacidad de superación y anticipación, y adecuación a las diversidades socioculturales. La innovación requiere una clara apuesta por la formación de los empleados para que puedan desarrollar sus capacidades y fomentar una sociedad más abierta y dialogante frente a la muerte. El diálogo constante con los diversos grupos de interés es imprescindible para anticiparse a las necesidades y cubrirlas convenientemente.

Dirección

Ferretería Blandón Moreno 1/2 C. Al norte. Esteli, Nicaragua

Telefono